Reformas Integrales

Reformas integrales, chalet

Reformas integrales, chalet Villareal

Reformas integrales.

Se ha ampliado y reformado completamente la cocina. El mobiliario con terminaciones curvas, acabado en lacado rojo brillante, encimera blanca y suelo marmoleado.

reformas integrales castellón piso

Reforma piso en Castellón

Reforma integral de un piso en Castellón.

En nuestra actuación se ha buscado renovar tanto el estado como el aspecto de la vivienda.

Por un lado, hemos renovado toda la instalación eléctrica y de fontanería.  Hemos cambiado también toda la carpintería, puertas y ventanas, consiguiendo así un mejor aislamiento.

Terraza trasera hormigonada

Reforma pareado

Reforma integral de pareado unifamiliar en Benicasim.

La reforma de esta vivienda consta de cuatro partes clave. En primer lugar la rehabilitación de los muros de fachada, deteriorados debido al paso del tiempo y sin las características térmicas adecuadas. En segundo lugar, el reacondicionamiento de la cubierta, con problemas de filtraciones por el estado de la impermeabilización. Otro aspecto importante rectificado es la distribución interior donde se optó por eliminar la tabiquería mínima que no es encontraba en buen estado. Y por último, la zona exterior donde el acabado superficial de hormigón y la eliminación del exceso de vegetación aumentan la comodidad de la vivienda. En esta obra participaron todas las secciones de la constructora G&T2007, albañilería, fontanería, carpintería y pintura, además de las tareas subcontratadas como excavación, electricidad y carpinterías exteriores.

Banco de cocina

Reforma apartamento

Reforma apartamento 80m2 en bloque de viviendas, Benicasim.

Reforma apartamento, vivienda en bloque, Benicasim. Trabajos en interior de vivienda de 80m2, realizada integramente por la constructora G&T2007. Actualización completa de cocina y baño, y colocación de nuevo pavimento y falso techo en toda la vivienda. Se optó por ejecutar una cocina abierta al salón con una barra de madera como transición. Esta solución dotaba de una mayor cantidad de luz a la cocina y al recibidor de la vivienda.