Otros

Suelo de caucho, instalación

Instalación suelo de caucho

Instalación de suelo de caucho en el exterior de restaurante “Las Barracas” de Benicasim.

Los pavimentos de caucho podemos encontrarlos en una amplia gama apropiada para la mayoría de los usos, además son idóneos para áreas de uso público.

Se trata de pavimentos aislantes, atenúan los sonidos, y antideslizantes, gracias a los materiales y al dibujo que tienen. Confortables, proporcionan agradable sensación al andar, ecológicos y estables. Podemos encontrarlos en una amplia gama de colores, en éste caso se ha escogido el rojo. Son también económicos, muy resistentes y de larga vida.

Reformas castellón construcciones suelo de caucho G&T fontanería

 

Síguenos también en facebook https://www.facebook.com/gytfontaneriayconstrucciones/

Puertas de cristal

Sustitución de puertas por puertas de cristal.

Se han cambiado las puertas anteriores, por éstas de cristal que aportan luz y elegancia. Son de vidrio transparente de 10 mm de espesor y los herrajes acabados en inox.

Construcción de gradas

Construcción de gradas en el colegio Agora Lledó International School de Castellón.

Con la construcción de éstas gradas, además se podrán realizar otro tipo de actividades al aire libre en el colegio.

Se aprovechó un espacio que hasta ahora estaba vacío.

Accesibilidad Montornés 3

Accesibilidad Montornés 3, proyecto de cota 0, Castellón de la Plana.

Conocemos la importancia de la eliminación de las barreras arquitectónicas, por lo que tenemos especial consideración con éste tipo de reformas. En ellas además de adaptarse a la normativa de accesibilidad vigente, se mejora la calidad de vida de las comunidades de vecinos.

Tras la reforma, no sólo adecuamos el acceso al edificio, también modernizamos su aspecto.

Zona de juegos

Reforma local. Ludoteca

Reforma local comercial para ludoteca en Castellón de la Plana

Proyecto de reforma local comercial en ludoteca infantil. El local que se encontraba desmantelado a sido reformado para la apertura de una ludoteca. Cuenta con un diseño moderno y divertido enfocado a los más pequeños. Se compone de amplias zonas de juego y dos aulas diferenciadas, baños y una pequeña cocina. Esta reforma se materializó en dos meses, llevando a la empresa constructora G&T2007 a aportar todos sus recursos en cuanto a gestión y coordinación.

Estalera en tres tramos

Accesibilidad Cid 6

Accesibilidad cid 6, proyecto de cota 0, Castellón de la Plana.

Proyecto de accesibilidad cid 6. De nuevo un proyecto para la accesibilidad de zaguanes, eliminando barreras arquitectónicas acorde a la normativa vigente. En esta ocasión los acabados con tonalidades piedra, aportan un plus de solidez y elegancia. Un diseño que perdurará en el tiempo y a gusto de todos.

Acceso a zaguan

Accesibilidad Llosa 5

Accesibilidad llosa 5, proyecto de cota 0, Castellón de la Plana.

Proyecto de accesibilidad llosa 5. Eliminación de barreras arquitectónicas de zaguán de bloque de viviendas según normativa vigente en el ámbito de la accesibilidad. Con una solución simple y con unos acabados modernos, en este proyecto se consiguió adecuar el acceso al edificio y dotar al zaguán de un diseño atractivo y una nueva luz.

Rampa de acceso a ascensor

Accesibilidad en portal

Proyecto de accesibilidad en portal de bloque de viviendas en Castellón de la Plana.

Proyecto de reforma de portal, para dotar a la comunidad de una accesibilidad libre de obstáculos desde el nivel de calle hasta el acceso al ascensor. Trabajos de albañilería llevados a cabo por la constructora G&T2007. Se eliminan las barreras arquitectónicas que se encontraban en este portal, del tipo peldaños intermedios. Esta reforma se llevó a cabo en Castellón. Contempló la ejecución de la rampa de acceso, así como instalación de pasamanos y barandillas. En cuanto a albañilería se ajustaron los aplacados de mármol y colocación de pavimento antideslizante.

Iluminación de terraza

Cerramiento de terraza

Cerramiento de madera en vivienda unifamiliar en Benicasim.

Cerramiento de terraza ejecutado en madera. Conformado por vigas y viguetas apoyadas sobre pilares de obra. Este cerramiento dota a la vivienda de una terraza exterior cubierta muy acogedor y distinguido. Ejecutado en madera tratada y barnizada por carpintero especializado de la empresa constructora G&T2007. Todo ello ejecutado in-situ. Se dotó de instalación de iluminación al interior de la cubierta, así como cerramiento de aluminio en uno de los laterales.

Contadores agua individuales

Fontanería comunitaria

Actualización de cuarto de instalaciones de fontanería en bloque de viviendas.

Sustitución de base de contadores instalación de fontanería. Situado en cuarto de instalaciones del bloque de viviendas, comúnmente establecido en la planta baja de la edificación. Este cuarto se compone de grupo de presión, bombas de impulsión y depósitos, y de contadores y derivaciones individuales. Se ejecuta una sustitución de la base de contadores, la cual distribuye el suministro a las diferentes viviendas. Se realiza por fontaneros cualificados de la empresa constructora G&T2007. Una avería en estos elementos puede suponer un gasto excesivo en las cuentas de la comunidad, por este motivo es importante realizar un mantenimiento periódico de estos elementos.