Piscinas y Terrazas

Reformas castellón construcciones suelo de caucho G&T fontanería

Suelo de caucho, instalación

Instalación suelo de caucho

Instalación de suelo de caucho en el exterior de restaurante “Las Barracas” de Benicasim.

Los pavimentos de caucho podemos encontrarlos en una amplia gama apropiada para la mayoría de los usos, además son idóneos para áreas de uso público.

Se trata de pavimentos aislantes, atenúan los sonidos, y antideslizantes, gracias a los materiales y al dibujo que tienen. Confortables, proporcionan agradable sensación al andar, ecológicos y estables. Podemos encontrarlos en una amplia gama de colores, en éste caso se ha escogido el rojo. Son también económicos, muy resistentes y de larga vida.

Reformas castellón construcciones suelo de caucho G&T fontanería

 

Síguenos también en facebook https://www.facebook.com/gytfontaneriayconstrucciones/

Trabajo terminado

Piscina unifamiliar

Piscina unifamiliar ejecutada en jardín de vivienda unifamiliar pareada, Castellón de la Plana.

El proyecto piscina unifamiliar consistía en ejecutar una piscina y la zona de terraza exterior en una vivienda unifamiliar pareada. Este proyecto parte de un jardín con césped natural con pasillos de hormigón impreso. La constructora G&T2007 ejecutó integramente una piscina, una terraza zona de ocio y pavimentado del pasillo perimetral de la vivienda. Utilizando un pavimento porcelánico imitación madera y césped artificial, se consiguió una gran presencia y estética minimalista. El mayor reto que se encontró el equipo de albañiles fue hallar el replanteo correcto de las piezas cerámicas. Esto ayudaría a conseguir una continuidad estética alrededor de toda la vivienda.

Construcción piscina club social finalizada

Piscina club social

Piscina club social Las Palmas, Montornes, Benicasim.

En la piscina Club Social de las Palmas nos encontramos una piscina de grandes dimensiones y que sufría un gran deterioro. El proyecto que se llevó a cabo, consistió en reducir su tamaño, y añadir una pequeña piscina de chapoteo. La empresa constructora ejecutó dos piscinas de obra en el interior del antiguo vaso. Además, se dotó de una mayor zona de terraza al restaurante.